Categoría: Testosterona

Conoce la testosterona en mujeres y cómo puede afectar tu vida

Aunque no lo creas existe la testosterona en mujeres y aunque es en menor cantidad que en los hombres, desempeña un papel importante en el organismo de las féminas. La testosterona en los hombres es la causante de todas las señales evidentes de la masculinidad en ellos pero también si existe un nivel alto de esta hormona en las mujeres, causa diversos problemas a nivel físico. La testosterona en las mujeres tiene diversos beneficios que debes conocer, entre os que figuran:

  • Disfrutas del ánimo apacible, alegre y entusiasmado todos los días.
  • Mantienes la libido en buen estado, ¿qué quiere decir esto? Que el deseo sexual está a flor de piel.
  • Tienes una sensibilidad en las zonas genitales como en el clítoris. También en los senos muy especialmente en los pezones. Además disfrute sexual es intenso en estas zonas de placer propias de las mujeres.
  • Mantiene los niveles de energía y ganas para realizar las actividades diarias.
  • La testosterona en las damas al igual que los hombres permite el desarrollo de la musculatura, le da resistencia a los huesos y te provee de fuerza de forma constante.testosterona en mujeres como funciona

Efectos de la testosterona en mujeres de un nivel bajo en el organismo

En el caso de las mujeres, la testosterona es producida por las glándulas suprarrenales y por los ovarios. Debes saber que la responsable de que la testosterona sea liberada en un ¼ de su totalidad en las mujeres  se encuentra en los ovarios. Y si la testosterona en mujeres es baja el cuerpo comienza a generar os siguientes inconvenientes:

  • Pérdida de cabello o cabello que se quiebra y tiende a ser débil.
  • La piel empieza a resecarse más de lo habitual.
  • Entra la flacidez y la pérdida de la tonicidad muscular.
  • Tu estado de ánimo comienza a verse en declive, te sientes sin ganas, sin fuerzas, puedes tener cambios bruscos en tu carácter colocándote mucho más sensible en situaciones bajo presión.
  • Pérdida el deseo sexual, este es uno de los síntomas característicos que se presenta tanto en las mujeres como en los hombres.
  • Se pierde la sensibilidad en las zonas claves de placer como los pezones y los genitales tanto por dentro como por fuera.
  • Problemas en la menstruación ya que presentas ciclos irregulares y en algunos casos puede dejar de cesar.
  • Falta de sueño que te lleva al insomnio.

Cuando la testosterona está baja en las mujeres puede ocasionar problemas con la pareja. De manera que es recomendable seguir los siguientes consejos que se muestran a continuación para cambiar este cuadro de forma definitiva.

¿Cómo aumentar la testosterona de forma efectiva?

La testosterona es fundamental para tener un cuerpo saludable. En las mujeres permite que la densidad de la estructura ósea se mantenga en los niveles óptimos. Así es como se evita los quiebres inesperados, es la causante de que se regeneren los tejidos de forma productiva. Para elevarla deberás poner en práctica o siguiente:

  • Mantén una alimentación baja en grasas y carbohidratos, muy alta en fibra con proteínas magras y abundantes vegetales verdes.
  • Practica alguna actividad física que potencie la producción de la testosterona.
  • Duerme y evita el estrés.
  • Una vez consultado a tu médico utiliza suplementos que aumenten de forma natural la testosterona en mujeres para que puedas disfrutar de tu vida sexual y de os beneficios de mantener sus niveles en orden.

Soluciona la testosterona baja con estos 7 consejos infalibles

La testosterona baja es uno de los problemas que enfrentan los hombres cuando están arribando a los 40 años. Sin embargo puede acontecer a cualquier edad si no tomas las previsiones para frenarla. Por esto se ha dedicado este espacio. Tiene el fin de informar los 7 consejos infalibles que te ayudarán a solucionar y erradicar este problema de forma efectiva. Existen muchas causas que pueden desencadenar que tu testosterona vaya en declive. No obstante, cambiando el estilo de vida puedes potenciar y aumentarla de forma definitiva.testosterona baja tratamiento

La testosterona es a encargada de producir es deseo sexual, ella es la que trae a tu vida as características varoniles propias de cada uno de los hombres. Debes prestar atención cuando veas aparecer de manera sigilosa lo siguiente:

  • Pérdida del deseo sexual.
  • Desánimo para realizar algunas actividades cotidianas.
  • Aumento de peso y sobre todo de grasa abdominal.
  • Pérdida de la musculatura.
  • Disfunción eréctil.
  • Erecciones nulas o a duras penas se levanta tu miembro cuando te levantas en las mañanas.
  • Irritabilidad o cambios bruscos de tu estado de ánimo.
  • Pérdida de cabello.

Si estos síntomas se han presentado de manera inesperada, entonces estás presentando un problema de testosterona con bajo nivel.

7 Consejos infalibles para eliminar la testosterona baja

Es terrible para cualquier hombre darse cuenta que su pene ya no satisface a su mujer o que vaya perdiendo su atractivo de juventud porque ya tiene una barriga que no puede ni amarrarse la trenza de los zapatos, pero acá te mostramos cómo eliminar la testosterona baja de forma efectiva:

  • Sal y comienza una rutina de ejercicios. Es el tiempo de quemar esa grasa que te impide realizar las actividades diarias con energía y la única forma de repuntarla es haciendo una actividad física que te lleve a tu límite para aumentar la testosterona.
  • Come de forma saludable, inicia una dieta baja en grasas apuntando hacia la eliminación de las toxinas.
  • Come alimentos ricos en zinc, magnesio, potasio, vitamina C, antioxidantes, ácidos grasos, aceites naturales y aminoácidos, todo este aunque no lo creas aumenta considerablemente la producción de testosterona y te hace estar mucho más ágil y lleno de vitalidad.
  • Ingiere alimentos que contengan especias picantes como la pimienta cayena, la pimienta natural, la cúrcuma, el curry. Esto activará el deseo sexual de una manera muy especial y potente. Esto se debe a que el torrente sanguíneo pasará mucho más rápido hacia el pene y tendrá una manifestación muy directa de la erección.
  • Pasea mucho más a menudo, distrae tu mente para eliminar el estrés acumulado y mejorar a concentración.
  • Utiliza un suplemento que contenga elementos afrodisíacos a base de elementos e hierbas naturales que le darán ese toque potente a tu organismo para liberar de forma efectiva la testosterona.
  • Mantener la llama del amor siempre encendida hacia tu pareja es un consejo infalible que potencia la testosterona día tras día.

Conclusión

Todos estos consejos le darán un duro golpe a la testosterona baja y quedarás listo para entrar en calor con tu pareja y aumentarás la hormona de masculinidad de forma natural y efectiva.

Entérate cómo aumentar la testosterona de forma efectiva y radical

Saber cómo aumentar la testosterona es una de las cosas más relevantes para cualquier hombre que haya perdido el deseo sexual. Por lo que en este momento te enterarás de hacer subir la efectividad de esta hormona masculina de forma radical y efectiva. La testosterona es una pieza clave para subir el deseo sexual, aumentar tu energía y mantenerte en forma. Es ideal que la mantengas en sus niveles más altos para que tengas una vida saludable y activa.cómo aumentar la testosterona consejos

Una de las formas de llevar la testosterona a los niveles saludables para tu cuerpo, es hacer ejercicios físicos a diario. Esto debes empezar a hacerlo antes de los 30 años para prevenir la caída inesperada de la hormona masculina. La testosterona es la encargada de generar las características propias de la masculinidad. Tiene como función mantener el deseo sexual a flor de piel. Te ayuda a tener erecciones sostenidas y firmes además de que colabora con el desarrollo de la masa muscular de manera constante.

Aumentar a testosterona tendría que ser uno de los focales que debes tener presente. También debes trabajar para que esos niveles de a hormona no bajen a puntos preocupantes.

¿Cómo aumentar la testosterona de forma radical?

Como ya vimos anteriormente la testosterona es una de las hormonas más importantes que todo hombre debe cuidar. Pero si estás viendo que el deseo sexual ha pasado a una mejor vida. Si es así, quiere decir que ya no te provocan las relaciones sexuales, entonces presta atención cómo aumentar la testosterona de forma radical:

  • Come alimentos que contengan zinc. Entre los que figuran se pueden nombrar a los mariscos, las nueces, el hígado de res, las semillas de calabaza o auyama. Son comidas ideales que darán ese toque afrodisíaco que tu cuerpo tanto necesita para potenciar tu hormona masculina.
  • Evita los excesos en comidas chatarra. Busca mejorar tu alimentación diaria, ingiriendo alimentos ricos en grasas saludables como el Omega 3. Este se encuentra en los pescados como el salmón o el atún se llevan la medalla a la excelencia. Consumir la mantequilla de maní también te ayudará a levantar la testosterona y algo más.
  • Mantente en forma. Realiza ejercicios de alto impacto con pesos pesados. Es la forma más efectiva de elevar la testosterona y eliminar la grasa corporal. Así mejorarás naturalmente los niveles de testosterona.
  • Ingiere más alimentos crudos que te permitan eliminar la grasa acumulada, elimina los estrógenos que hacen que seas una persona débil, cansada y con sobrepeso. Decide comer brócoli, coliflor, el repollo en cualquiera de sus presentaciones, rábanos.
  • Eliminar toda preocupación o altos niveles de estrés ayuda de forma efectiva y radical a aumentar la producción de hormona masculina sin complicaciones mayores.

Recomendaciones finales

Tener una estrategia para aumentar tu hormona de a virilidad es una claves más favorables para eliminar el desgano hacia las relaciones íntimas. Huir o ponerte deprimido empeoran los síntomas de la disfunción eréctil o de tu falta de energía y deseo sexual. Es recomendable mantenerse saludable, donde dormir bien entre 7 y horas diarias te dará ese empujón hacia una vida saludable. Una vez que se te ha mostrado cómo aumentar la testosterona, toca a ti poner en práctica cada una de estos consejos para mejorar tu vida sexual de forma radical.

Qué es la testosterona y cómo aumentarla de forma efectiva

Si todavía no sabes qué es la testosterona ni como aumentarla de forma efectiva pero natural, llegaste al sitio indicado. La testosterona es la más importante de las hormonas masculinas porque es la encargada de tu virilidad y de aportar las características propias de los hombres. Está encargada de darte la capacidad de mantener los impulsos y deseos sexuales, dela producción en forma estable de tu esperma, desarrolla los músculos y mantiene a los huesos.qué es la testosterona

La producción de testosterona inicia a partir de los 10 años de edad, cuando los niños inician su fase adolescente. Es producida en los testículos pero está controlada por la glándula hipófisis. Esto significa que el cerebro juega un papel importante en todo el funcionamiento para producir la testosterona de forma natural. Cuando se es adulto esta hormona masculina viene a controlar a libido, la potencia sexual y la fertilidad. También le da al hombre todos sus rasgos distintivos.

Significa entonces que la testosterona es la fuente del desempeño sexual del hombre. Se necesita estar completamente saludable para que ninguna de estas funciones sea inhibidas a lo largo de la vida.

Qué es la testosterona baja y cómo aumentar el deseo sexual

A medida que el hombre va entrando a los 35 años comienza el declive de la testosterona. Esto fecta la energía, la fuerza y el cuerpo del hombre funciona como a media máquina. Te estarás preguntando entonces ¿qué es la testosterona baja? Y eso es cuando ves que las primeras señales antes mencionadas irrumpen de forma inconfundible el descenso del deseo sexual. Cuando la testosterona está en sus niveles bajos puedes observar lo siguiente:

  • Pérdida de la fuerza y por consiguiente la masa muscular comienza a bajar su tonicidad y moldeado.
  • Duermes muy poco y muchas veces hay insomnio.
  • Existe la tendencia a ganar grasa, engordar en la zona de la barriga.
  • Pérdida de cabello, muchos caballeros llegan a presentar problemas de calvicie.
  • Pérdida del deseo sexual de manera radical.
  • Cansancio extremo aún sin haber realizado ningún trabajo aparente.
  • Disfunción eréctil, además debes estar pendiente porque los testículos tienden a ser mucho menores que de costumbre.
  • Cambios de humor, tiendes a estar mucho más irritable, triste, deprimido.
  • Pérdida de la memoria a corto plazo y de la concentración.

Todas estas señales son síntomas de alerta que te indican que la testosterona está descendiendo su producción.

¿Cómo aumentar la testosterona?

Esta hormona importantísima para cualquier hombre puede ser aumentada de la siguiente manera:

  • Practicar actividad física es una de las formas naturales para aumentarla de forma natural.
  • Realizar una dieta baja en grasas para eliminar los kilos de más, hará que la testosterona vaya en aumento.
  • Evitar sobremanera el consumo de alcohol, cigarrillos y hasta el café que tanto te gusta.
  • Tienes que dormir antes de las 10:00 pm.
  • Evitar el estrés, es una de las medidas más contundentes para superar los niveles bajos de testosterona.
  • Tomar algún suplemento vitamínico que potencien tu virilidad es otra de las formas contundentes de disparar hacia arriba la libido.

Esto es lo que defina qué es la testosterona, y por qué es importante en el organismo. Cuida de tu salud y recurre a alimentos naturales, para poder mejorar tu vida sexual.